SIGRE y agencia EFE convocan la III edición de su beca de periodismo ambiental

SIGRE y agencia EFE convocan la III edición de su beca de periodismo ambiental

EFESIGRE Medicamento y Medio Ambiente y la Escuela de Formación de la Agencia EFE convocan la III Edición de su Beca de Periodismo Ambiental, una iniciativa dirigida a estudiantes, de postgrado o de los dos últimos cursos de Periodismo y Comunicación Audiovisual, de las Facultades de Ciencias de la Información de la Comunidad de Madrid.

El estudiante seleccionado realizará prácticas formativas en la redacción de EFEverde, el área de difusión ambiental de la Agencia EFE, desde el 15 de septiembre de 2015 hasta el 14 de septiembre de 2016.

Durante este año de formación el ganador de esta beca, con una dotación mensual de 600 euros brutos mensuales, contará con un tutor que le instruirá en las tareas periodísticas que lleve a cabo y en las peculiaridades del periodismo ambiental.

Los candidatos deben presentar un vídeo o trabajo en formato audiovisual de no más de un minuto de duración y temática relacionada con la labor de SIGRE.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 7 de septiembre de 2015.

Un jurado compuesto por representantes de SIGRE, EFEescuela y EFEverde evaluará los trabajos presentados y seleccionará a dos finalistas, que recibirán mención de honor por la calidad, y a la persona que recibirá la beca formativa.

Consulta las bases completas de la convocatoria de esta beca de periodismo ambiental.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad