Sita Méndez es nuestra nueva responsable ejecutiva

Sita Méndez es nuestra nueva responsable ejecutiva

Es Licenciada en Biología especializada en Comunicación Científica con una larga trayectoria en espacios tan queridos como el programa Redes de TVE o Divulga S.L.

Sita Méndez

Durante estos últimos años trabajó con una productora de documentales organizando diferentes temas de producción, comunicación y redes sociales y según sus palabras, “la posibilidad de volver a trabajar en temas de comunicación científica con la AECC es sin duda una gran suerte y toda una alegría. Espero seros muy útil y sabed que me tenéis a vuestra disposición desde ya”. 

Sita, sustituye en funciones a nuestro antiguo director ejecutivo, Óscar Menéndez, quién también fue juntero como vocal y vicepresidente durante varias legislaturas.

Óscar continúa, por supuesto, siendo socio e involucrado en la organización de varios eventos AECC como por ejemplo Ciencia en Redes y a los mandos de su empresa Explora Proyectos. Desde la asociación solo tenemos agradecimiento hacia él, ya que con su esfuerzo y trabajo durante años ha sido un pilar importantísimo en el crecimiento de la AECC.

Un crecimiento y fortaleza sobre la que ahora se sustenta una nueva junta y una nueva responsable ejecutiva dispuesta a afrontar nuevos retos y a moverse hacia adelante todavía más.

Desde la AECC también agradecemos públicamente a todas las personas que han presentado su candidatura y os hacemos saber que no ha sido nada fácil el proceso de selección, dado la enorme calidad y capacidad de todos nuestros asociados.

Por supuesto, Sita queda a vuestra entera disposición y os animamos a darle una calurosa bienvenida.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad