Socios AECC, con 20% de descuento en Máster de la U Carlos III

Socios AECC, con 20% de descuento en Máster de la U Carlos III

Imagen de una de las visitas a la que asistieron algunos de los estudiantes de la edición del Máster 2014-2015. Foto: Máster U. Carlos III.
Imagen de una de las visitas a la que asistieron algunos de los estudiantes de la edición del Máster 2014-2015. Foto: Máster U. Carlos III.

Los socios de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) podrán gozar de un 20% de descuento en el Máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre la AECC y este máster, cinco socios de la AECC pagarían por la matrícula 4.000 €  (se puede aplazar en varias cuotas), en lugar de 5.000€.

Las admisiones para el curso 2016/17 se encuentran abiertas. Al momento de enviar tu solicitud de admisión a la universidad debes mencionar que eres socio de la AECC y que aspiras al descuento. Te expediremos un certificado.

Esta edición del máster, 100% en línea, comenzará en noviembre de 2016 y finalizará la docencia en junio de 2017. Las prácticas y el trabajo final del máster se podrán realizar durante todo el curso hasta finales de octubre 2017. Además, para aquellos estudiantes que quieran asistir de forma voluntaria, se ofrecerán dos semanas de docencia presencial en el Campus de la Universidad en Madrid, para realizar prácticas tutorizadas en los estudios de televisión y radio, redacción periodística, así como visitas a centros científicos.

Encuentra aquí toda la información sobre el Máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente (programa, profesorado, solicitud de admisión, etc.).

Descuentos, otras de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad