Socios AECC, invitados a grabaciones de nuevo programa de tele ADN MAX

Socios AECC, invitados a grabaciones de nuevo programa de tele ADN MAX

Dos socios de la AECC, Esther Paniagua y Pablo Jáuregui (primeros de izquierda a derecha), colaboran en ADN Max, el nuevo programa de ciencia, tecnología y entretenimiento, que presenta Javier Sardá. Fotos: Discovery Max
Dos socios de la AECC, Esther Paniagua y Pablo Jáuregui (primeros de izquierda a derecha), colaboran en ADN Max, el nuevo programa de ciencia, tecnología y entretenimiento, que presenta Javier Sardá. Foto: Pablo Jáuregui

ADN Max es el nuevo programa de ciencia, tecnología, humor, magia y entretenimiento que se verá a partir de octubre de 2015 en Discovery MAX. Es la gran apuesta del canal este año, además de ser su primer programa de plató, presentado por Javier Sardá junto a Martina Klein, Carlos Córdoba y Marta Márquez.

Será un programa muy dinámico, con muchas secciones y colaboradores. Entre ellos estarán dos socios de la AECC, Pablo Jáuregui (jefe de Ciencia de El Mundo) y la periodista científica Esther Paniagua. También colaboran Pablo Herreros (etólogo), Javier López Tazón (jefe de Tecnología de El Mundo), Dani Jiménez (físico y divulgador científico), Carlos Córdoba (periodista), Antonio Díaz (el ‘mago pop’) y Pablo Herreros (sociólogo y antropólogo).

Las grabaciones de ADN Max iniciarán el miércoles 23 de septiembre (ese día se grabará el programa piloto) y a partir de ahí cada miércoles hasta la primera semana de diciembre, de 12:00 a 14:00 h, aproximadamente, en la calle Alcalá 518, Madrid (metro Suanzes).

ADNMAX LOGOLos socios de la AECC serán invitados VIP a estas grabaciones y tendrán los mejores sitios en plató. También pueden solicitar visitas guiadas por la productora para que vean los entresijos de la tele o solicitar hacerse fotos con los presentadores y colaboradores, si les apetece.

Para asistir a las grabaciones deben escribir un correo electrónico a adnmax.publico@gmail.com o a publico@yaccion.com con el nombre, DNI y edad (sólo pueden ir mayores de 16 años), indicando que son socios de la AECC y la fecha que les apetece asistir y su interés o no en la visita guiada.

La productora encargada es 7 y Acción (la misma que hace El Hormiguero). También ofrecen visitas guiadas para grupos de estudiantes de bachillerato o universitarios.

¿Existen los videojuegos para perros? ¿Cuáles son los inventos más alocados del planeta? ¿Cómo consigue la magia engañar a nuestro cerebro? ¿Puede una madre reconocer a su hijo sin verlo? Estos son algunos de los interrogantes que se desvelarán en el programa ADN Max.

Aprovecha estas oportunidades VIP que te ofrece ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodo electoral
Noticias

Periodo electoral de la AEC2

El miércoles 25 de octubre de 2023 la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2), dentro del marco del IX Congreso de Comunicación Social de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad