Socios AECC tienen descuento en Conferencia EUSEA: Madrid, 17 y 18M

Socios AECC tienen descuento en Conferencia EUSEA: Madrid, 17 y 18M

Eusea conferencia logo 2018Los días 17 y 18 de mayo se celebrará en Madrid la EUSEA Annual Conference, la conferencia anual de la Asociación para el Compromiso Social con la Ciencia, EUSEA (European Science Engagement Association).

Un centenar de expertos debatirán en el madrileño Círculo de Bellas Artes las iniciativas de comunicación social de la ciencia y participación ciudadana, teniendo en cuenta las nuevas demandas y retos sociales y su alineamiento con las políticas y programas europeos, así como la definición de líneas de actuación para fomentar las vocaciones científicas y el espíritu emprendedor entre los jóvenes.

Los socios de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) tendrán descuento en la inscripción de esta conferencia internacional (pagarán 300€. El precio general es €400), gracias a la Fundación para el Conocimiento madri+d, miembro de EUSEA y anfitriona de la Conferencia en España.

Registrarse.

Responsabilidad social de la ciencia, la interdisciplinariedad, la metodología STEM, la igualdad de género, la ciencia inclusiva, los nuevos enfoques hacia la ciencia, la tecnología y la innovación, son algunos de los temas del programa de la Conferencia EUSEA.

Entre los ponentes más importantes están Thomas Zeltner, médico y abogado profesor honorario de Salud Pública de la Universidad de Berna; Eric Jensen, profesor asociado del Departamento de Sociología de la Universidad de Warwick, científico social especialista en métodos innovadores de estudios de impacto y evaluación de la investigación; y María Acaso, figura líder en España y Latinoamérica del movimiento ‘Revolución educacional’ o #rEDUvolution, que trata de promover un cambio de paradigma en la comunidad educativa.

También habrá talleres, charlas y un debate sobre comunicación y divulgación de la ciencia, la tecnología e innovación.

Más información: http://www.eusea.info/annual-conference/
Twiter: @madrimasd
Hashtag: #EUSEA18.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad