Socios de la AECC galardonados en el Premio Casa Mediterráneo

Socios de la AECC galardonados en el Premio Casa Mediterráneo

ganadores_casa_mediterraneo_2012_elena_sanz

El pasado 26 de junio fue la entrega del Premio Internacional de Periodismo Ambiental Benidorm-Casa Mediterráneo, que recayó en  el periodista del diario Levante-EMV José Sierra Herrero, por su reportaje Diques verdes” para salvar la playa, publicado en 2011.

Por su parte, nuestra colega Elena Sanz Pérez de Guzmán, socia de la AECC (sexta de izquierda a derecha en la foto), obtuvo una mención honorífica por el reportaje para la revista Muy Interesante, ‘Medusas a la vista. ¿Con quién os bañasteis? Conclusiones del proyecto ciudadano medusas 2011’.

También otro socio de la AECC, Álex Fernández, de Eroski Consumer, recibió un diploma como finalista de la segunda edición de este premio.

Los otros finalistas fueron los periodistas Javier Rico, colaborador de varios periódicos y revistas científicas y de medio ambiente

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad