Suscripción digital gratuita a la revista Investigación y Ciencia

Suscripción digital gratuita a la revista Investigación y Ciencia

La revista Investigación y Ciencia ofrece una suscripción de regalo a todas las personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica en su edición en digital.

Desde 1976, Investigación y Ciencia ofrece cada mes información sobre los últimos avances en física, química, medicina, biología, neurociencia, tecnología astronomía, sociedad, medioambiente y tecnología. Para ello cuenta con la colaboración de especialistas de élite, entre los que se encuentran más de 140 premios nóbel. La revista pretende acercar este conocimiento científico y tecnológico al mundo académico, empresarial y a la sociedad en general; pues la innovación constituye el camino hacia el progreso: la investigación de hoy significa la tecnología del mañana.

Para solicitar la suscripción digital, será necesario presentar el carnet de prensa escaneado o un certificado de afiliación por correo electrónico a atencionalcliente@investigacionyciencia.es.

Comparte este post

6 comentarios

  1. Me llamo Omar Ampudia García, soy Maestro en Pericia Sanitaria, especialista en Anatomía patológica y Laboratorio Clínico.
    Investigador, catedrático universitario y amante de las ciencias.
    Deseo seguir divulgando investigación científica por ello mi interés de suscripción.

  2. buenas tardes soy investigador de la institución universitaria americana , sociólogo de profesión con eps en aprendizaje autónomo y gerencia de proyectos con maestría en educación , actualmente curso doctora en educación y esto y interesado en suscribirme a la revista.
    atento a orientaciones,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad