Taller de información ambiental sobre reciclaje de residuos eléctricos y economía circular

Taller de información ambiental sobre reciclaje de residuos eléctricos y economía circular

RAEE Andalucía y APIA (Asociación de Periodistas de Información Ambiental) organizan, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, el segundo taller de información ambiental para periodistas sobre el reciclaje y la reutilización de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) ante el nuevo paradigma de la economía circular, durante los días 19 y 20 de noviembre de 2018.

El objetivo último del taller es acercar a los periodistas ambientales al tratamiento de RAEE al tiempo que se favorece su formación y actualización en las herramientas y técnicas de la profesión periodística. Para seguir avanzando en la mejora de datos de recogida se hace imprescindible intensificar las acciones de comunicación y difusión que ya se llevan a cabo en RAEE Andalucía formando e informando a los periodistas ambientales que cubren este tipo de informaciones dentro y fuera de la región.

La inscripción al taller es libre y gratuita hasta completar aforo. RAEE Andalucía ofrecerá un total de 15 becas de transporte y alojamiento para los periodistas que deseen asistir al taller y residan fuera de Málaga. La asistencia y las becas se gestionan a través del correo apiacorreo@gmail.com.

Consulta el programa del taller y más información aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad