Taller de Reportaje sobre Ciencia y Medio Ambiente en Panamá

Taller de Reportaje sobre Ciencia y Medio Ambiente en Panamá

peces_2

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano-FNPI y el Banco de Desarrollo de América Latina–CAF convocan al Taller de Reportajes sobre Ciencia y Medio Ambiente: ‘América Latina continente de biodiversidad’, que se realizará del 1 al 5 de marzo en Ciudad de Panamá.

El taller será conducido por la periodista y escritora colombiana Ángela Posada Swafford, corresponsal en Estados Unidos de la revista Muy Interesante de Madrid.

Los interesados deben inscribirse antes del  6 de febrero de 2011.

Está dirigido a reporteros con experiencia en cobertura de estos temas y se concentrará en responder a las preguntas sobre cómo investigar y analizar apropiadamente la situación del medio ambiente en los países de América Latina, cómo abordar las fuentes científicas y cómo contar las historias sobre la biodiversidad.

Toda la información sobre el taller encuéntrala en este enlace.

Valor de la matrícula: USD 550

Los participantes tendrán los siguientes apoyos:
•    Alojamiento en Ciudad de Panamá todos los días del taller en acomodación doble.
•    Transporte del hotel hasta a la sede del taller.
•    Almuerzo de bienvenida y  refrigerios durante todos los días del taller.
•    Materiales de trabajo.
•    Visita de campo a un centro de investigación en medio ambiente o parque natural.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

55 años de la AEC2 - Un poco antes
Sin categoría

55 años de la AEC2 – Un poco antes

Autor: Antonio Calvo Roy Desde hace tiempo siempre hemos discutido sobre cuándo se creó la, entonces, Asociación Española de Periodismo Científico, que en algunos lugares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad