Teguayco Pinto, seleccionado para trabajar en el proyecto Nanodiode

Teguayco Pinto, seleccionado para trabajar en el proyecto Nanodiode

teguayco pintoEn noviembre de 2013 la EUSJA hizo una convocatoria para buscar tres periodistas científicos para el proyecto NanoDiode. Y  entre ellos fue seleccionado uno español, Teguayco Pinto Cejas, miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC.

Mira la noticia en la web de EUSJA.

Más de diez miembros EUSJA enviaron sus solicitudes y tras un cuidadoso proceso de selección fueron elegidos, además de Teguayco, un periodista científico alemán y uno griego.

Ellos trabajarán durante tres años en NanoDiode en la creación de debates científicos,  en la implementación de talleres y en incentivar entre los miembros de EUSJA la producción de reportajes relacionados con las nanotecnologías.

¡Enhorabuena para nuestro colega! Teguayco Pinto es doctor en física, tiene un máster de comunicación de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid y es el responsable de Contenidos Digitales de la Real Sociedad Española de Física.

Este 2014 EUSJA abrió otra convocatoria laboral para el proyecto Satori.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad