Tres socios de la AECC ganaron premios ASEBIO

Tres socios de la AECC ganaron premios ASEBIO

Premio Asebio 2014Tres socios de la AECC resultaron ganadores de la IV Edición del Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología.

Joana Branco Pires obtuvo el galardón en la Categoría de prensa escrita, por el reportaje ‘Fabricantes de vida’, publicado en la revista Muy Interesante.

Ángela Bernardo,  en la categoría prensa digital y nuevos medios, ganó con su reportaje ‘Luis Blanco, el descubridor de la proteína más rentable de la ciencia española’, publicado en Hipertextual.

Por su parte, Jesús Méndez obtuvo un accésit de la categoría prensa digital y nuevos medios por su reportaje “Priones que saltan del intestino al cerebro, la última explicación del párkinson”, publicado en la Agencia SINC.

¡Enhorabuenas para los tres!

Mira quiénes fueron los otros premiados aquí.

El acto de entrega oficial de estos premios se realizará durante la Semana Europea de la Biotecnología, del 12 al 18 de octubre de 2015.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad