V Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR

V Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR

premios plataforma sin dolor2  2014La Plataforma SinDOLOR convoca la V Edición de sus Premios de Periodismo, que tienen como objetivo reconocer el trabajo realizado por los medios de comunicación y por los periodistas para sensibilizar a la sociedad acerca de la problemática del dolor, así como de su diagnóstico, tratamiento y evolución.

La dotación del premio es de 6.000 euros, que serán repartidos entre los cuatro mejores trabajos presentados. El importe se divide a partes iguales entre dos categorías: Prensa Escrita y Medios Audiovisuales.  En cada una de ellas se concederá un primer y un segundo premio (dotados con 2.000 y 1.000 euros respectivamente).

El plazo de presentación de los trabajos periodísticos finaliza el 15 de abril de 2014.

Descárgate las bases del premio aquí.

Podrán participar los trabajos periodísticos publicados o emitidos a lo largo de 2013 y hasta el 31 de marzo de 2014.

Convoca la Plataforma SinDOLOR, una iniciativa conjunta de la Fundación Grünenthal y la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA), que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad