VI Bioencuentro con medios ASEBIO, entrega de premios y visita a laboratorios IMDEA

VI Bioencuentro con medios ASEBIO, entrega de premios y visita a laboratorios IMDEA

Asebio2En el marco de la Semana Europea de la Biotecnología (European Biotech Week, del 12 al 18 de octubre) ASEBIO organiza el VI Bioencuentro con medios el martes 13 de octubre, a partir de las 9:30 h., en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (Claudio Coello, 98).

En ese bioencuentro, en el que colabora la Asociación Española de Comunicación Científica, se realizará el debate ‘¿Sabemos comunicar la biotecnología?’, a partir de las 10:45 h.

Participan José Antonio Plaza (miembro de la AcB y redactor de Diario Médico), Alfonso Simón (redactor Cinco Días), Alba Soler (directora de comunicación de Bioibérica) y Emilio de Benito (redactor de El País y socio de la AECC). El moderador será Antonio Calvo Roy, presidente de la AECC.

Durante la jornada será la entrega de los Premios ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología, de la mano de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y de la presidenta de ASEBIO, Regina Revilla.

Además, se realizará una visita a los laboratorios de IMDEA Alimentación, donde se explicarán los avances de investigación en nutrición, alimentación y salud. La salida en autobús es a las 12.30 h. La visita será de 13:00 a 16:00, incluido coctel.
Las instalaciones de IMDEA están en el antiguo pabellón central del Hospital de Cantoblanco (Edificio nº 7) Crta. de Cantoblanco nº 8 Universidad Autónoma de Madrid.

Más información y confirmación de asistencia con: Lucía Cecilia Mercado, responsable de Comunicación de ASEBIO. lcecilia@asebio.com. Tels: 91 210 93 10 / 74 y 663 117 293.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad