VI Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología

VI Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología

premio Asebio logoLa Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha convocado el VI Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología en tres categorías: televisión y radio, prensa escrita y prensa digital y nuevos medios (redes sociales y blogs).

Podrán participar los profesionales de medios de comunicación dedicados a cubrir temas relacionados con el ámbito biotecnológico y divulgadores bien con un enfoque económico, de divulgación y/o de investigación, que publiquen o emitan con su nombre sus trabajos periodísticos en algún medio de comunicación español o hagan difusión de los avances biotecnológicos en redes sociales y/o blogs entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de trabajos cierra el 30 de junio de 2017. Toda la documentación requerida debe enviarse a ASEBIO, Calle Diego de León, 44, 5º Dcha, 28006 Madrid, con la referencia Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología.

Toda la información y requisitos, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad