Viaje a Berlín a la Falling Walls Conference

Viaje a Berlín a la Falling Walls Conference

falling-walls-berlin-2La EUSJA (la asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) invita a diez periodistas a Berlín (Alemania) para participar en la Falling Walls Conference.
Este es un evento anual de la ciencia en Berlín, que coincide con el aniversario de la Caída del Muro (9 de noviembre) y que muestra el trabajo de investigación de científicos internacionales en muchos campos.
La invitación incluye el acceso libre a los Falling Walls Labs el 8 de noviembre (abiertos entre 10:00 y 18:00 h), a la Falling Walls Conference el 9 de noviembre de   9:00 a 17:00 h., y al alojamiento de al menos una noche. Cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje a Berlín.

Mira el programa aquí: http://falling-walls.com/programme-2013/

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés antes del 26 de septiembre de 2013 al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org. La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico y teléfono (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje). La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

Las invitaciones internacionales a importantes eventos científicos constituyen otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad