Viaje de prensa sobre salud a Baden-Württemberg 2018

Viaje de prensa sobre salud a Baden-Württemberg 2018

Baden Wurttemberg slideBaden-Württemberg International invita a periodistas de ciencia y economía de países europeos a un viaje de prensa al estado federal de Baden-Württemberg (sur de Alemania), del 26 al 29 de junio de 2018. El tema del viaje es ‘Personalised medicine in Baden-Württemberg’ y se centrará en los últimos avances en el campo de la medicina personalizada.

La invitación incluye los costes de vuelo a Stuttgart, cuatro noches alojamiento, manutención y desplazamientos en la región de Baden-Württemberg.

Si deseas asistir, envía tu formulario de solicitud hasta el 26 de abril al correo electrónico leonie.roerich@bw-i.de

Mira todos los requisitos aquí. Los participantes serán seleccionados por Baden-Württemberg Internacional.

El programa, en inglés, incluye visitas y reuniones con especialistas en instituciones de investigación seleccionadas, universidades y empresas en Baden-Württemberg.

Además, el último día los periodistas invitados asistirán al acto de clausura del Encuentro de Nobeles en Lindau, un viaje en barco en el lago Constanza junto con los más prometedores jóvenes científicos de todo el mundo.

Mira toda la información del viaje aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad