Viaje de prensa a Baden-Württemberg

Viaje de prensa a Baden-Württemberg

Baden Wurttemberg 1Baden-Württemberg International invita a ocho periodistas de diferentes países europeos a un viaje de prensa al estado federal de Baden-Württemberg (sur de Alemania), del 28 de junio al 1 de julio de 2016. El tema del viaje es “The Fourth Industrial Revolution in Baden-Württemberg”, enfocado en los nuevos desarrollos industriales.

Podrán participar periodistas de ciencia y economía que trabajen en prensa, revistas, radio, web o televisión en temas de desarrollo industrial, física, tecnología de la información y economía. La invitación incluye los costes de vuelo, alojamiento, manutención y logística en la región de Baden-Württemberg.

Si deseas asistir, envía tu solicitud hasta el viernes 29 de abril al correo electrónico marlene.piper@bw-i.de con tu CV, una descripción general de tu trabajo periodístico, una carta de motivación y el formulario de solicitud. Mira todos los requisitos aquí.

Los participantes serán seleccionados por Baden-Württemberg Internacional.

El programa –en inglés- incluye visitas y encuentros con especialistas en universidades, compañías e instituciones, entre ellas Mercedes Benz, el Institute of Automation Technology, la Universidad de Stuggart, Furtwangen University of Applied Sciences en Tuttlingen y Bosch. Allí, los participantes conocerán los últimos avances de la llamada cuarta revolución industrial de Baden-Württemberg. El último día, los periodistas podrán asistir al acto de clausura del Encuentro de Nobeles en Lindau, un viaje en barco en el lago Constanza junto con los más prometedores jóvenes científicos de todo el mundo.

Mira toda la información.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad