Viaje de prensa a Praga

Viaje de prensa a Praga

ELI beamlines PragaLa asociación checa de comunicación científica organiza un viaje para periodistas a Praga del 18 al 20 de octubre de 2015.
La invitación para quince periodistas incluye dos noches de alojamiento y comidas. Cada periodista se hará cargo de su billete de avión a Praga.
Los interesados deben enviar directamente su solicitud en inglés a Marina Huzvarova al correo electrónico huzvarova@ssc.cas.cz  antes del sábado 5 de septiembre.
Los periodistas invitados estarán en la apertura del edificio multifuncional de ELI Beamlines y podrán visitar el lugar donde se construye el edificio de láser y experimentación, tan grande como dos campos de fútbol.
El proyecto ELI (Extreme Light Infrastructure) es un plan europeo para construir una nueva generación de grandes instalaciones de investigación. El objetivo principal de ELI es crear lo último en equipos de láser en el mundo. ELI también será una plataforma atractiva para educar a una nueva generación de estudiantes de doctorado, científicos e ingenieros.El encuentro en Praga contará con la presencia de líderes de investigación como Bedřich Rus, Georg Korn, Bruno Legarrec, y el gestor de proyectos Roman Hvězda, a quienes se podrá entrevistar.
Más información sobre ELI: http://www.eli-beams.eu/about/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Divulgación científica en la radio
Blog

Divulgación científica en la radio

Los que nos dedicamos a la comunicación científica y/o a la divulgación, hablamos a menudo de la necesidad de que la ciencia esté presente en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad