Viaje EUSJA de prensa científica a Hamburgo

Viaje EUSJA de prensa científica a Hamburgo

XFELLa European Union of Science Journalists’ Associations (EUSJA) convoca a un viaje de prensa a Hamburgo del 19 al 21 de junio de 2018. Hay 15 plazas disponibles para periodistas pertenecientes a EUSJA (entre ellos, los miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC).

La invitación incluye la visita al XFEL (20 de junio) y al DEZY (21 de junio), dos noches de alojamiento, comidas y transporte local. Cada periodista se hará cargo del viaje en avión hasta Hamburgo.

El programa detallado se conocerá en breve.
Los socios de la AECC interesados en este viaje de prensa deben enviar su solicitud en inglés (incluyendo nombre, correo electrónico, móvil y medio para el que trabajan) a la dirección electrónica secretaria@aecomunicacioncientifica.org hasta del 31 de mayo. No está de más incluir un breve párrafo sobre por qué estás interesado en este viaje.

Los viajes internacionales a visitar instalaciones científicas son otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad