Viaje EUSJA para periodistas a Copenhagen

Viaje EUSJA para periodistas a Copenhagen

CopenhagueLa European Union of Science Journalists’ Associaciations (EUSJA), de la cual hace parte la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), invita a ocho periodistas europeos a participar en un tour de prensa a Copenhagen del 28 al 30 de mayo de 2013.

El tour estará enfocado en biotecnología, medicina e investigación en salud en la región báltica y en él se presentarán proyectos y parques empresariales y científicos como el COBIS, el Symbion Science Park y el consejo de ministros nórdico, entre otros.

El viaje de prensa hace parte del programa ScanBalt, cuyo objetivo es mostrar los avances de la salud danesa y el sector biotecnológico.

Los periodistas seleccionados gozarán de alojamiento, comida y traslados por cuenta de la organización, pero tendrán que cubrir su viaje hacia y desde Copenhagen por su propia cuenta. Sin embargo, se les reembolsará el costo de sus billetes tras el viaje.

Si quieres ser uno de los periodistas invitados a Copenhagen  envía tu solicitud en inglés antes del 23 de marzo (nombre, medio de comunicación, cargo, correo electrónico y móvil) al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org

Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, es la organización de EUSJA quien elige a los invitados.

Solo podrán participar periodistas pertenecientes a las asociaciones nacionales de periodistas científicos, como es el caso de la AECC en España.

Durante el tour de prensa se lanzará una agenda de innovación que dará recomendaciones sobre la manera de crear una economía de la salud competitiva en la región del Mar Báltico.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad