Viaje para periodistas a Heidelberg

Viaje para periodistas a Heidelberg

Vista de la ciudad de Heildelberg, Alemania.
Vista de la ciudad de Heidelberg, Alemania.

La European Union of Science Journalists’ Associations, EUSJA, invita a 25 periodistas de ciencia a asistir a un viaje de estudio a Heidelberg (Alemania). Será del 9 al 12 de mayo y el programa contempla visitas al centro de oncología DKFZ, el EMBL (European Laboratory of Moleculaer Biology) y la Universidad de Heidelberg.

Mira el programa preliminar.

La invitación incluye tres noches de alojamiento, comidas, transporte local y programa cultural. Los participantes tienen que hacerse cargo de su billete de avión a Heidelberg.

Si estás interesado envía tu solicitud en inglés a secretaria@aecomunicacioncientifica.org antes del 27 de marzo (nombre, email, país, asociación a la que perteneces, medio para el que trabajas y teléfono móvil). Conviene añadir un par de párrafos justificando tu participación o explicando en qué tipo de medio trabajas.

Los periodistas deben pertenecer a las asociaciones que hacen parte de la EUJSA (como es el caso de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC).
Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, serán los organizadores quienes elegirán a los invitados.

Los viajes internacionales son otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad