Viaje para periodistas al 9º Congreso Pain in Europe en Viena

Viaje para periodistas al 9º Congreso Pain in Europe en Viena

Pain in Europe 2015

El congreso bienal Pain in Europe celebrará la novena edición en Viena (Austria), entre el 2 y el 5 de septiembre de 2015.
La EUSJA (asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) invita a ocho periodistas de ciencia europeos a asistir en este interesante evento en el que participan famosos investigadores y expertos mundiales en el tema del dolor.

Mira el programa: http://efic.kenes.com/. Entre los expertos que han confirmado asistencia están Andrew Moore (UK), Ralf Baron (Alemania) Michaela Kress (Austria), Rebeccah Slater (UK), Liesbet Goubert (Bélgica), Michele Sterling (Australia). Kris Vissers (Holanda) Luana Colloca, Vania Apkarian (USA).

La invitación incluye el alojamiento de cuatro noches (desde el 1 de septiembre), la inscripción y las comidas, pero cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés hasta el viernes 29 de mayo de 2015  al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org. La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico y teléfono (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje).

La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

El congreso está organizada por EFIC (European Federation of International Association for the Study of Pain) y reunirá a más de 4.000 especialistas en el dolor en un foro multidisciplinario que se centrará en los últimos avances en el estudio y tratamiento de dolor agudo o crónico y recurrente.

En 2013, Irene Tato, socia de la AECC, asistió y contó su experiencia en el blog de la AECC: Hay mucho trabajo por hacer en la prevención del Dolor y en su óptimo tratamiento

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad