Viaje para periodistas al Gastein Forum en Austria 2013

Viaje para periodistas al Gastein Forum en Austria 2013

foro_Gastein_2012Del 2 al 4 de octubre de 2013 se celebrará el Foro Internacional  de Gastein (en Austria), el evento de políticas de salud más importante de la UE. Este año el tema es ‘Creating a better future for health in Europe’  (Creando un futuro mejor para la salud en Europa).

A través de la EUSJA (la asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) los organizadores invitan a diez periodistas a su cubrimiento (deberán pertenecer a la EUSJA).

¿Qué incluye la invitación? La organización facilitará el alojamiento del 2 al 4 de octubre, cubrirá los gastos de las conferencias y las comidas, pero cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés antes del 14 de julio de 2013 al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org

La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico y teléfono (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje). La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

El evento, con el apoyo de la Comisión Europea, se realizará en Bad Gastein y promete interesantes debates, conferencias de prensa y los periodistas podrán solicitar entrevistas con los científicos y responsables de las políticas. También podrás participar en una reunión informal en la que se mostrará una visión periodística de la política de salud en Europa.

El programa preliminar lo encuentras aquí.

Visita la página oficial del foro

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad