Viaje para periodistas al GIANT en Grenoble

Viaje para periodistas al GIANT en Grenoble

La EUSJA (la asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) invita a 20 periodistas a Grenoble a visitar el GIANT (Grenoble Innovation for Advanced New Technologies) del 22 al 25 de octubre de 2013.

El GIANT, en el corazón de los Alpes franceses, está conformado por ocho instituciones (Grenoble Ecole de Management, Grenoble Institute of Technology y la University Joseph Fourier; instituciones francesas como CEA y CNRS; y laboratorios europeos como la fuente de luz ESRF, la fuente de neutrones ILL y el EMBL para la biología molecular) que forjan nuevos vínculos dinámicos entre la investigación y la industria para promover los avances tecnológicos del futuro.

La invitación incluye el alojamiento y la comida, pero cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje a Grenoble.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglésgrenoble antes del 27 de julio de 2013 al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org. La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico y teléfono (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje). La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

Los viajes a interesantes centros de investigación en Europa constituyen otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

XII Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico

La duodécima edición de la World Conference of Science Journalists WCSJ2023 (Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico) se realizará en Medellín (Colombia) entre el 27 y el 31 de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad