VIII Congreso de Comunicación Digital: Periodismo de Datos

VIII Congreso de Comunicación Digital: Periodismo de Datos

periodismodedatos-cartel1El 9 de noviembre ser realizará la octava edición del Congreso de Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana, que estará dedicada al Periodismo de Datos.

En ella participan varios miembros de la AECC: Carolina Moreno Castro, Óscar Menéndez, Pampa García y Michele Cantazaro, quienes harán parte de la mesa redonda ‘Convirtiendo los datos científicos en historias’.

Mira el programa y más información aquí.

Lugar: Salón de grados de la facultad de Filología, Traducción y Comunicación, 1ª planta. Universidad de Valencia.

Entrada gratuita y libre.

Hora: De 10:00 a 20:00 h.

La conferencia inaugural está a cargo de José Luis Dader (el académico que introdujo el periodismo de datos en España con su monografía sobre el periodismo de precisión).

Y habrá tres mesas redondas:
-Periodismo de datos en los medios españoles.
-Acercamientos y experiencias en Periodismo de Datos.
-Convirtiendo los datos científicos en historias.

Al día siguiente, 10 de noviembre, habrá un taller práctico de introducción al Periodismo de Datos, a cargo de Antonio Delgado. Será de 09:00 a 13:00 h en Las Naves (Carrer de Joan Verdeguer 16, Valencia). Para este taller sí es necesario inscribirse en este enlace.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad