Visita a Cosmocaixa y discurshow de ‘Protón: la fascinante vida de una partícula inmortal o casi’

Visita a Cosmocaixa y discurshow de ‘Protón: la fascinante vida de una partícula inmortal o casi’

discurshow_protonLos miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica están invitados el próximo martes 5 de febrero de 2013 a una jornada especial en Cosmocaixa Madrid (en Alcobendas).

De 10:00 a 11:30 h. podrán asistir a la sesión teatral científica de ‘Protón: la fascinante vida de una partícula inmortal… o casi’, a cargo de nuestro colega y socio Xurxo Mariño.

De 11:30 a 12:15 h., visita a la exposición ‘Microvida: más allá del ojo humano’ y café.

Si estás interesado en asistir, envía cuanto antes (tienes plazo hasta el lunes 4 de febrero) tu confirmación a secretaria@aecomunicacioncientifica.org indicando tu nombre.

Más sobre ‘Proton’

‘Protón: la fascinante vida de una partícula inmortal… o casi’ es un discurshow, mezcla de charla, conferencia, teatro, humor, show..., con el objetivo de transmitir conocimiento de una forma atractiva y entretenida, pero sin perder el rigor científico.

Algunos socios de la AECC se deleitaron con este divertido discurshow científico en la Jornada Comunicar la Neurociencia que organizó la AECC el pasado octubre en Zaragoza.
¡Ahora lo podrás ver en Madrid!

Está a cargo de Xurxo Mariño, profesor de la Universidad de A Coruña, investigador en neurofisiología y comunicador científico, y Vicente de Souza, actor profesional y director de escena.

Cómo llegar a Cosmocaixa

En metro, en autobús, en tren de cercanías, en coche. Tienes todas las opciones

C/ Pintor Velázquez, s/n
Alcobendas, Madrid

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad