Visita a obras de descontaminación del río Ebro para socios de la AECC

Visita a obras de descontaminación del río Ebro para socios de la AECC

rio-Ebro-Flix-2Siete socios de la AECC podrán visitar el martes 12 de noviembre de 2013 las obras de descontaminación del río Ebro que la empresa Acuamed realiza en Flix (Tarragona).
Se trata de un proyecto de limpieza único por el volumen de contaminación acumulada por los vertidos de la empresa Ercros y por la variedad de contaminantes.

El programa previsto es salir de Madrid a primera hora de la mañana en AVE con destino Tarragona. Desde allí se trasladará al grupo hasta Flix para visitar las obras de descontaminación (dragado en el embalse donde está el material contaminado, depuradora de agua, planta de tratamiento de los residuos y vertedero); comer y volver en AVE a Madrid. Los gastos corren por cuenta del organizador de esta visita.

Al frente estará Azahara Peralta, directora de la obra por parte de Acuamed (a quien se podrán hacer entrevistas), acompañada de varios técnicos. Se podrán tomar imágenes de todos los procesos y escenarios.

Los socios interesados en esta invitación deben confirmar su deseo de asistir antes de las 12:30 h del 6 de noviembre al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org y también si quieren entrevistar a la señora Peralta. Los siete asistentes se elegirán por estricto orden de inscripción.
Si quieres tener más información sobre los trabajos de Acuamed en Flix visita: http://decontaminationflix.com/

.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad