Visita AECC a laboratorios ALGENEX

Visita AECC a laboratorios ALGENEX

Los socios AECC visitarán los laboratorios de Algenex.
Los socios AECC visitarán los laboratorios de Algenex.

El miércoles 29 de marzo los miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) harán una visita profesional a los laboratorios de Algenex en Pozuelo de Alarcón.

Se trata de una biotecnológica española que ha innovado en tecnologías de producción de moléculas recombinantes para fármacos. La empresa ha inventado y patentado una plataforma productiva robotizada que no requiere de los complejos y costosos biorreactores. Esta tecnología, denominada CrisBio, se basa en la utilización de biocápsulas naturales (crisálidas de un insecto).  Algenex desarrolla con esta tecnología vacunas y reactivos diagnósticos para empresas farmacéuticas internacionales.

Habrá transporte para los socios de la AECC.

Fecha: Miércoles 29 de marzo de 2017
Lugar y hora de encuentro: 12h en Moncloa (debajo de los arcos)

Programa de la visita
12h30: Recepción en la sede de Algenex (*)
12h40: Presentación de Algenex, José Ángel Escribano, fundador de la empresa
13h00: Visita a los laboratorios
13h45: Aperitivo
14h15: Fin de la visita
14h45: Vuelta a Moncloa

Si estás interesado en asistir a esta visita debes enviar un correo electrónico a secretaria@aecomunicacioncientifica.org indicando si usarás el transporte común o si irás por tu cuenta.

(*) Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) Parque Científico y Tecnológico UPM Campus de Montegancedo, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón

Las visitas exclusivas son otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad