Visita al INTA exclusiva para socios de la AECC

Visita al INTA exclusiva para socios de la AECC

Inta-avionEl jueves 6 de junio de 2013, a las 11:00 a.m., los socios de la Asociación Española de Comunicación Científica podrán conocer tres centros del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), organismo especializado en la investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial.
La visita, exclusiva para socios, incluirá el Banco de Turborreactores (uno de los laboratorios más modernos del mundo para ensayar motores de aviación de hasta 140.000 libras de empuje), los UAVs (aviones no tripulados) y el Laboratorio de Instrumentación Espacial, además de una charla general y comida.

Si estás interesado en asistir, envía antes del martes 4 de junio tu confirmación a secretaria@aecomunicacioncientifica.org indicando tu nombre, DNI y si vas en coche propio (y la matrícula) o si te apuntas al autobús que nos recogerá frente al intercambiador de Avenida de América, a las 10:30 h. El autobús nos llevará de vuelta a Madrid tras la comida.

Cómo llegar a INTA: Carretera Torrejón a Ajalvir, km. 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Aprovecha estas interesantes visitas, otra ventaja más de estar afiliado a la Asociación Española de Comunicación Científica.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad