Visita exclusiva de socios a la PLANTA PILOTO DEL proyecto Life ANSWER

Visita exclusiva de socios a la PLANTA PILOTO DEL proyecto Life ANSWER

Como ya nos anunciaron en la visita a IMDEA Agua, el instituto IMDEA trabaja en el proyecto Life ANSWER, que coordina Mahou-San Miguel.

Una de las curiosidades de este proyecto, es que el consorcio es 100% ibérico: la cervecera, la compañía aqualia, la UAH y una empresa de reciclaje y recuperación. Este proyecto propone una solución avanzada para el tratamiento de aguas residuales de la industria agroalimentaria, caracterizadas por sus altas concentraciones de nutrientes (especialmente nitrógeno y fósforo) y una alta carga orgánica.

Por ello y para mostrar los avances e innovaciones del proyecto el consorcio invita a los socios AECC a visitar sus instalaciones el día 24 de abril. Habrá transporte hasta las instalaciones, visita a la fábrica de Mahou en Alovera (que tiene una producción de 7 millones de Hl/año) y algunas agradables sorpresas, según nos han dicho desde la organización.

FECHA: miércoles, 24 de abril de 2019

HORARIO: 8:30 – 15.00 h

AGENDA

08.30 Salida de Madrid (Avenida de América)

09.45 Recepción y bienvenida a los periodistas

10:00 – 10.30 Presentación general del proyecto: aspectos más destacados de la situación actual, resultados obtenidos, acciones implementadas.

10.30 – 11.00 Ronda de preguntas

11.00 – 11.30 Pausa para el café

11.30 – 12.30 Visita Planta Piloto del proyecto ANSWER

12.30 – 13.15 Foto de familia y visita guiada a la fábrica de Mahou San Miguel

13:15-14:00 Almuerzo y fin de la visita

15.00 Salida de Alovera hacia Madrid (Avda. de América)

Las personas interesadas en la visita deberán confirmar asistencia rellenando este formulario antes del miércoles 17 de abril (justo antes de Semana Santa). deldía 22 de abril a las 13:00.

Ante cualquier duda o problema, no dudéis en contactar con secretaria@aecomunicacioncientifica.org

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad