Vuelve Transfiere 2021, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Vuelve Transfiere 2021, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

  • Como novedad destacada se ha desarrollado el Ecosistema Colaborativo 360º, una plataforma virtual colaborativa que tiene como objetivo compartir conocimiento innovador de manera permanente.
  • La AECC será la encargada de la Comisión de Comunicación y Divulgación.

Los próximos 17 y 18 de febrero tendrá lugar a décima edición del Foro Transfiere que se ha consolidado como punto de encuentro de referencia para la promoción del talento, la innovación y la trasferencia de conocimiento entre investigación y empresa.

Para esta edición, Transfiere ha desarrollado un novedoso proyecto virtual colaborativo, el Ecosistema Colaborativo 360º,  que servirá como soporte a las entidades vinculadas al I+D+i que conforman el evento para compartir conocimiento y soluciones a demandas de innovación concretas de forma permanente. 

Dentro de esta décima edición del Foro Transfiere, la Asociación Española de Comunicación Científica llevará a cabo la organización de las IV Jornadas de Comunicación Científica y Divulgación Científica, así como del VI Premio de Periodismo Foro Transfiere. 

En cuanto al contenido de la programación, habrá cabida para temas de actualidad alineados con la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación y con el Plan Estatal de I+D+i, así como vinculados a las recientes aportaciones y proyectos contra la COVID-19. Además, en 2021 continuará potenciando el papel de los inversores a través de rondas y workshops que permitan la financiación de proyectos innovadores en sectores y actividades emergentes.

Toda la información del foro se puede consultar en www.forotransfiere.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @ForoTransfiere

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad