XXVI Certamen Unicaja de Cine. Bienal Internacional de Cine Científico

XXVI Certamen Unicaja de Cine. Bienal Internacional de Cine Científico

Cartel_certamen_cine_Unicaja_2010

 

180 documentales de 20 países se exhibirán en la XXVI edición del Certamen Unicaja de Cine. Bienal Internacional de Cine Científico, organizado y convocado por Unicaja, que tendrá lugar en Ronda entre el 18 y el 23 de octubre de 2010.

El certamen acogerá también varias exposiciones como ‘Fotografía y Espacio. La visión en 3D’ que resume la historia de la imagen estereoscópica; la muestra ‘Evolución: Darwin 1809-2009’, la exhibición de las imágenes participantes en el certamen FotCiencia, convocado por el CSIC, una mirada al origen de todo en ‘De la Tierra al Universo: La belleza de la evolución del cosmos’, o un intento de concienciar sobre el cuidado del medio ambiente con ‘Planeta Tierra’.

Respecto a las actividades relacionadas con el cine y la educación, Unicaja en colaboración con la Fundación Lumière ha organizado en Ronda las Jornadas de Cine Infantil en Educación y Valores. Asimismo, se ha organizado un taller de Energías Alternativas propuesto por el Centro de Ciencia Principia, así como varias sesiones de observaciones astronómicas a través de telescopios robotizados.

Más información aquí.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad