Jornada Big Data y Cáncer Hematológico SEHH – AEC2

Jornada Big Data y Cáncer Hematológico SEHH - AEC2

Jornada Big Data y Cáncer Hematológico SEHH – AEC2

El próximo día 2 de febrero la AEC2 y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) organizan una interesante jornada sobre “Big Data y Cáncer Hematológico” que tendrá lugar en Madrid en la sede de la SEHH. Una fantástica oportunidad para informarnos y debatir sobre las ventajas y desventajas que supone la incorporación de grandes cantidades de datos en la práctica clínica diaria.

La salud digital es uno de los principales objetivos de la Unión Europea en la actualidad. La automatización de los procesos, la implantación de la historia clínica electrónica y el uso cada vez más extendido de dispositivos de salud que aportan una enorme cantidad de datos, constituyen un reto para el que hay que estar preparados. En este contexto, el empleo de la tecnología ‘big data’ en la medicina se está imponiendo con rapidez y tiene como punta de lanza a la hemato-oncología. Así, por ejemplo, el desarrollo de técnicas de información favorece el diagnóstico del cáncer hematológico, permitiendo seleccionar la alternativa terapéutica más adecuada en cada caso. De todo ello se hablará y debatirá en la Jornada del día 2 en la sede de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia. 

  • Fecha: Jueves 2 de febrero de 2023                            
  • Lugar: Sede de la SEHH. Sala Multiusos (C/Aravaca 12, 1º, 28040 Madrid)    
  • Organiza: SEHH y Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) 
  • Inscripciones: Aquí  
  • Más información: Programa
Programa Jornada Big Data y Cáncer Hematológico SEHH - AEC2

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad