Fundación Occident, socia institucional de la AEC2, convoca la 8.ª edición de los Premios a la Investigación Jesús Serra, para reconocer a científicos jóvenes cuyo impacto en la investigación en nutrición, alimentación y salud se distingue por su excelencia. Y esta convocatoria incluye la 2.ª edición del Premio Especial de Comunicación Científica Federico Halpern, que distingue a profesionales que comunican los avances en alimentación, nutrición y salud con rigor y claridad a la sociedad.
Si tu trabajo o el de alguien que conoces puede marcar la diferencia, esta es la oportunidad de darlo a conocer y recibir un reconocimiento de prestigio. ¿Te animas a participar?
Premio Especial de Comunicación Científica Federico Halpern
El Premio Especial de Comunicación Científica Federico Halpern se dirige a periodistas, comunicadores, investigadores y/o creadores de contenido que destacan por una comunicación rigurosa y con impacto en alimentación, nutrición y salud.
El Premio Especial no admite autocandidaturas: los candidatos deben ser nominados por terceros. En concreto, pueden nominar investigadores de centros de investigación y universidades en España, periodistas con contrato en un medio de comunicación español, socios de la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y/o de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y socios de otras asociaciones de comunicación científica en España.
Si eres investigador, presenta tu candidatura a los Premios a la Investigación. Si conoces a un periodista, investigador y divulgador científico, comunicador o creador de contenido, nomínalo al Premio Especial de Comunicación.

