Suscripción digital gratuita a la revista Investigación y Ciencia

Suscripción digital gratuita a la revista Investigación y Ciencia

La revista Investigación y Ciencia ofrece la suscripción gratuita, en su edición en digital, a todas las personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica AEC2.

Desde 1976, ‘Investigación y Ciencia’ ofrece cada mes información sobre los últimos avances en todas las ramas de la ciencia, incluidas las más humanísticas (física, medicina, biología, neurociencia, astronomía, historia, filosofía, medioambiente, matemáticas, etc). Con la colaboración de periodistas especializados e investigadores expertos de todo el mundo, entre los que se encuentran más de 140 Premios Nóbel, la revista pretende divulgar el desarrollo de la ciencia entre el público general y ayudar a los lectores a adentrarse en la complejidad del conocimiento científico.

Para solicitar la suscripción digital, será necesario presentar el carnet de prensa escaneado o un certificado de afiliación por correo electrónico a atencionalcliente@investigacionyciencia.es.

Comparte este post

3 comentarios

  1. Me gustaría suscribirme a la revista digital pero no soy periodista , solo un padre de familia que le gusta la ciencia al igua que a mis hijos

  2. Hola. Yo quiero seguir accediendo a la revista, pagando la cuota correspondiente. No me gustan nada las publicaciones actuales que ofrecen los kioskos. ¿Cómo puedo suscribirme a la edición digital? No encuentro el enlace por ningún sitio. Y lo mismo digo para “Mente y cerebro”.
    Gracias

  3. Hola ; por favor , quiero suscribirme gratuitamente a la suscripción digital de la revista “INVESTIGACIÓN Y CIENCIA” ; muchas gracias por sus comentarios ; saludos.

    Gustavo Alfredo Antonio CORTES APARICIO
    Profesor en Ciencias Naturales
    Buenos Aires / Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad