VIII Premio de Periodismo de la Fundación Instituto Roche

VIII Premio de Periodismo de la Fundación Instituto Roche

La Fundación Instituto Roche convoca una nueva edición de su Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de diciembre y podrán presentarse todos aquellos artículos y reportajes publicados entre el 1 de octubre de 2020 y el 26 de septiembre de 2021.

El VIII Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión consta de dos categorías, medios audiovisuales (podcast, radio y televisión) y prensa escrita (medios impresos y digitales). Los trabajos ganadores en cada una estarán retribuidos con 3.000 euros en el caso del Primer Premio y 1.500 euros para el Accésit.

Los galardones, que tienen como objetivo “reconocer la labor de los periodistas y comunicadores en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la Medicina Personalizada de Precisión, estuvieron marcados en su pasada edición por la información sobre coronavirus. Un edición que recibió hasta 187 trabajos, consolidándose así como un referente para los profesionales de la comunicación de salud.

Los trabajos premiados en 2020 fueron:

Más información en: https://www.institutoroche.es/premiodeperiodismo

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog

El elegante ring de la evolución

Autor: Antonio Calvo Roy La ciencia no es una colección de verdades como puños. Quienes investigan, cada uno con sus sesgos, discuten con pasión defendiendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad