Vuelve Ciencia en Redes #CnR22 

Vuelve Ciencia en Redes #CnR22 

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los 10 minutos de gloria

Ciencia en Redes, el evento pionero en comunicación 2.0 de la ciencia y la tecnología, organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y la Fundación “la Caixa”, vuelve en 2022 con muchas sorpresas en torno a la comunicación científica en formato presencial.

La sede de esta nueva edición de Ciencia en Redes continuará en CaixaForum Madrid, así que no olvides apuntarte la fecha de la undécima edición de CnR22: miércoles 8 de junio de 2022.

Además, la tradicional sección “10 minutos de gloria” vuelve a esta undécima edición con objetivo dar voz a las nuevas iniciativas de comunicación de la ciencia, la salud, el medio ambiente y la tecnología en los ámbitos de Internet y las redes sociales.

En #CnR21 contamos con la participación de hasta 8 ponentes en esta sección en la que se presentaron proyectos como el de #CientíficaEnTuBarrio, el Twitch de Scenio o #MurCiencia.

Si crees que tu iniciativa de comunicar ciencia en redes es interesante, quieres ponerlo en común con otros profesionales y tener tus ‘10 minutos de gloria’, envía tu propuesta. El comité organizador seleccionará las mejores.

Requisitos

Las propuestas deberán ser enviadas por el responsable de la iniciativa. No es necesario ser miembro de la AEC2, aunque sus miembros son especialmente bienvenidos.

No se admiten nominaciones de terceros. En caso de ser aceptada, la persona que envía la propuesta será responsable de la presentación.

Los seleccionados serán invitados junto a un acompañante, para que ambos tengan sus 10 minutos de gloria y también pasen con nosotros ese día. Asimismo, la organización se hará cargo de los gastos de viaje del responsable de la ponencia. 


Plazo de presentación de propuestas

Las propuestas deberán ser enviadas antes de las 23:59 h. del 17 de marzo de 2022, a través del siguiente formulario:

Las iniciativas elegidas se harán públicas el 31 de marzo de 2022. 

Más información en: www.cienciaenredes.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad