Asambleas general ordinaria y extraordinaria de socios de la AECC: la cita es el 22 de noviembre

Asambleas general ordinaria y extraordinaria de socios de la AECC: la cita es el 22 de noviembre

Asamblea AECC 2012 editadaEl viernes 22 de noviembre de 2013 la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC, realizará las Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. También se hará la elección de la nueva junta directiva de la AECC.

 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA

Se convoca, en Madrid y en la Sala de Prensa del CSIC (Calle Serrano nº 113, Madrid 28006), Asamblea Ordinaria de asociados de la Asociación Española de Comunicación Científica el día 22 de noviembre de 2013 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Informe del Presidente y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

2.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales.

3.- Examen y aprobación, si procede, de las posibles actividades futuras de la Asociación.

4.- Examen y adopción de acuerdos sobre las cuotas ordinarias y extraordinarias.

5.- Ruegos y Preguntas.

 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS EXTRAORDINARIA

Se convoca, en Madrid y en la Sala de Prensa del CSIC (Calle Serrano nº 113, Madrid 28006), Asamblea General Extraordinaria de asociados de la Asociación Española de Comunicación Científica el día 22 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Modificación de los estatutos. Se propone cambiar los artículos 5 del capítulo primero y 6 del capítulo segundo, de forma que queden redactados de la siguiente forma:

Capítulo I: Artículo 5.– La AECC establece su domicilio social en la calle Diana número 16, primer piso letra C; código postal 28022 de Madrid; y desempeña principalmente sus actividades en España.

Capítulo II: Artículo 6.– La AECC será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por un presidente, de uno a tres vicepresidentes, un secretario, un tesorero y un mínimo de cinco vocales. Todos estos cargos son voluntarios y no remunerados. Serán elegidos en Asamblea General Extraordinaria de entre los miembros de la Asociación que lo deseen, por un periodo de dos años, mediante listas cerradas que incluyan todos los cargos que deban elegirse y uno o dos suplentes. La proclamación de las candidaturas se hará dos semanas antes de la fecha señalada por la Junta Directiva saliente para la Asamblea General Extraordinaria convocada al efecto. Las papeletas con las candidaturas se harán llegar a todos los socios al menos quince días antes de la fecha de celebración de la Asamblea. Los socios podrán votar directamente en la Asamblea, o bien por correo postal o electrónico, o por cualquier otro sistema que apruebe la Junta Directiva. Los miembros de la Junta saliente podrán optar a ser reelegidos sin límite de tiempo, en la misma lista en la que concurrieron inicialmente o en otras listas que eventualmente pudieran formarse.

2.- Nombramiento de la nueva Junta Directiva, tras el pertinente recuento de votos, emitidos por correo postal o electrónico, o bien presentes o representados por escrito en la Asamblea.

3.- Esbozo a grandes rasgos del programa de actividades de la nueva Junta Directiva, por boca del nuevo Presidente electo.

4.- Ruegos y Preguntas.

 

El 7 de noviembre se hará la proclamación de las candidaturas y se informará a los socios cómo votar.

Y tras las asambleas habrá una nueva edición del Beer for Science.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad