Ornitología y biodiversidad: XXI Congreso de SEO/BirdLife

Ornitología y biodiversidad: XXI Congreso de SEO/BirdLife

congreso_ornitologia
Del 6 al 9 de diciembre de 2012 Vitoria, Capital Verde,  albergará el XXI Congreso Español y V Ibérico de Ornitología, organizado  por SEO/BirdLife.

En los encuentros, a los que asistirán unos 200 científicos, se expondrán las últimas investigaciones de la ornitología y la conservación de la biodiversidad.

Migración y cambio climático, pesca sostenible y aves marinas, energías renovables, aves y biodiversidad urbana, conservación y desarrollo rural, aves exóticas y necrófagas, son algunos de los temas.

SEO/BirdLife organiza este evento, junto con SPEA (organización homóloga en Portugal).

El congreso pretende acercar la ciencia a la sociedad, a través de la exposición de investigaciones y proyectos centrados en las aves y sus hábitats que tienen una amplia repercusión en temas ambientales, como el cambio global, la pesca sostenible o el medio urbano respetuoso”, afirma Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife.

Durante el congreso se entregarán los Premios Bernis de Ornitología, FotoAves, a la mejor tesis y al mejor póster

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad