La AECC colabora en Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2018: abiertas inscripciones

La AECC colabora en Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2018: abiertas inscripciones

Imagen del Campus Gutenberg 2017 en Barcelona. Foto: Flickr Campus Gutenberg
Imagen del Campus Gutenberg 2017 en Barcelona. Foto: Flickr Campus Gutenberg

La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) colabora en la octava edición del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2018 de la Comunicación y la Cultura Científicas, que se realizará el 17 y 18 de septiembre en el Cosmocaixa de Barcelona.

Las inscripciones -gratuitas- ya están abiertas.

Mira el programa preliminar. Varios socios de la AECC estarán entre los ponentes y talleristas.

Como novedad, este año se dará un Premio AECC en el marco del Gutenberg.

El Campus Gutenberg-CosmoCaixa está dedicado a la comunicación y la cultura científicas, y tiene como objetivo impulsar los diversos canales y formatos que se utilizan en periodismo, comunicación y divulgación de la ciencia, así como reflexionar sobre los cambios que se están produciendo y las nuevas estrategias a seguir.

Estas jornadas se han convertido en un espacio de debate y de intercambio de ideas, que ofrece a los participantes una ocasión excelente para aprender y explicar; para compartir iniciativas, experiencias y propuestas en el entorno de la divulgación científica.

El Campus Gutenberg-Cosmocaixa es una iniciativa impulsada por el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF Barcelona School of Management) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), la Asociación Catalana de Comunicació Científica (ACCC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad