Se llaman María, Luis, Juan, Lourdes… y se van a suicidar

Se llaman María, Luis, Juan, Lourdes… y se van a suicidar

 

Logo iniciativa 10:23

 

La homeopatía es agua. Y suicidarse tomando una caja de este ‘medicamento’ es una buena forma de demostrarlo.

Miles de personas lo van a hacer este sábado, por todo el mundo. Y también en España. Ya hay iniciativas organizadas en Barcelona, Madrid, León, Bilbao, Zaragoza y Gijón. Todas ellas, excepto la asturiana (que será a la hora de Alaska, 20:23 CET) se realizarán a las 10:23.

Yo, personalmente, voy a ir a la puerta del Hospital Homeopático, una vergüenza de institución apoyada por la Comunidad de Madrid y también por la Universidad de Alcalá. Me tomaré una caja de tranquilizantes homeopáticos. Y luego pasaré el resto del día paseando por algún museo, comiendo por ahí y viendo algo de baloncesto. Es la ventaja de suicidarse con un medicamento que se compone de sólo agua y azúcar: que uno no se muere y puede hacer su rutina de sábado.

Mi ventaja es que va a ser mi segundo suicidio. El primero, en una debate emitido por Indagando TV, fue todo un éxito: como ven, por ahora sigo vivo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

XII Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico

La duodécima edición de la World Conference of Science Journalists WCSJ2023 (Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico) se realizará en Medellín (Colombia) entre el 27 y el 31 de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad