The Conversation España participa en el Congreso de Comunicación Social de la Ciencia 2021

The Conversation España participa en el Congreso de Comunicación Social de la Ciencia 2021

La plataforma de divulgación y comunicación científica The Conversation España colabora en la organización del Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CCSC21), que reunirá en CosmoCaixa Barcelona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a comunicadores, representantes del mundo de la cultura, gestores de investigación científica y profesionales nacionales e internacionales bajo el lema “Comunicación y bienestar planetario”.

La edición española de The Conversation intervendrá en esta cita de la comunicación científica presentando las estrategias emprendidas por la plataforma para hacer visibles a expertas en investigación y en los procesos editoriales. Luis Felipe Torrente, cofundador y director del medio, y Elena Sanz, editora, serán los encargados de presentar los datos.

La ponencia, titulada “Buscamos la paridad, pero la paridad cuesta. El caso de The Conversation”, tendrá lugar el viernes 1 de octubre a partir de las 11:30. Esta intervención cerrará un programa compuesto por hasta 167 exposiciones de trabajos y experiencias de comunicación de la ciencia.

La Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2), el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) y la Fundación “la Caixa” organizan este Congreso que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación, la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) y The Conversation España.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad